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Condiciones generales Rabbit Entertainment

Última actualización: Agosto 2020

  1. §1 Identificación de las partes, asunto y duración del Contrato de Juego
    1. Rabbit Entertainment España PLC es una empresa debidamente constituida y registrada en Malta con el número de registro C 89497, y domicilio social en Melfar Building, 11, Suite 8, Triq C De Brocktorff, Mside, MSD 1421, Malta («Rabbit Entertainment»), y dirección a efectos de representación en España en Paseo de la Castellana, 35, 5a planta, Madrid. Rabbit Entertainment opera bajo el nombre www.platincasino.es y, en consecuencia, cualquier referencia a Rabbit Entertainment o www.platincasino.es se interpretará como constituyente de una referencia a Rabbit Entertainment España PLC).
    2. Rabbit Entertainment está autorizada y regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego («DGOJ») (https://www.ordenacionjuego.es/en/conocenos) y está en posesión de la Licencia General de Otros Juegos según aparece actualmente en este sitio web (el «Sitio Web»): https://www.ordenacionjuego.es/es/op-RabbitEntertainmentEspaña. En particular, Rabbit Entertainment es titular de la Licencia General de Otros Juegos número GO/2018/035, de la Licencia Singular de BlackJack número BLJ/2020/031, de la Licencia Singular de Máquinas de Azar número MAZ/2020/065, así como de la Licencia Singular de Ruleta número RLT/2020/033.
    3. Rabbit Entertainment cumple con las disposiciones de la Ley española 13/2011 de regulación del juego, así como con otras reglamentaciones españolas aplicables a las apuestas y los juegos.
    4. United Remote Ltd proporciona el Sistema de Juego en el que se opera. United Remote Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (Malta Gaming Authority, MGA) con la licencia MGA/B2B/283/2014.
    5. Estas condiciones generales (las «Condiciones Generales») conforman el contrato de juego (el «Contrato de Juego») que regula la relación contractual entre Rabbit Entertainment y cualquier persona registrada en Rabbit Entertainment con la titularidad de una cuenta (la «Cuenta de Juego») en el Sitio Web, (el «Jugador»). Todo Jugador debe aceptar estas Condiciones Generales al registrarse en una cuenta en Rabbit Entertainment y queda sujeto a ellas durante toda la existencia de la relación contractual.
    6. Por consiguiente, cualquier Jugador que vaya a activar su Cuenta de Juego con Rabbit Entertainment declara haber leído y entendido y acepta estas Condiciones Generales que conforman el Contrato de Juego y se compromete a respetarlas en su totalidad. El consentimiento expreso a las Condiciones Generales conlleva la formalización y la ejecución del Contrato de Juego entre el Jugador y Rabbit Entertainment.
    7. El Contrato de Juego entrará en vigor inmediatamente después de que el Jugador haya completado el proceso de activación de su Cuenta y permanecerá vigente hasta su finalización, de acuerdo a las condiciones aquí expresadas (cancelación, finalización o, si se diera el caso, suspensión del Contrato de Juego).
    8. Rabbit Entertainment se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estas Condiciones Generales, incluyendo cualquiera de sus Reglas. Toda modificación significativa de estas Condiciones Generales será notificada a los Jugadores antes de que las nuevas Condiciones Generales entren en vigor y los Jugadores deberán aceptar la versión actualizada de las Condiciones Generales. Los Jugadores no podrán acceder a los juegos ofrecidos por Rabbit Entertainment hasta que no acepten las nuevas Condiciones Generales. En el caso de que un Jugador no desee seguir haciendo uso de los servicios de Rabbit Entertainment debido a posibles modificaciones, este podrá retirar sus fondos disponibles y cerrar su Cuenta de Juego.
    9. Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación aplicable en España. El Jugador acepta que los tribunales españoles tendrán competencia exclusiva para conocer de las controversias y reclamaciones que se deriven de o que guarden relación con las presentes Condiciones Generales. Se recomienda que imprima estas Condiciones Generales y las Reglas de Juego para tenerlas a mano y consultarlas siempre que lo necesite.
  2. §2 Procedimiento para registrarse y activar la Cuenta de Juego
    1. Cualquier persona tiene acceso a registrarse como Jugador, siempre y cuando cumpla con las reglamentaciones del juego aplicables en España.
    2. Cualquier Jugador que solicite una Cuenta de Juego en el Sitio Web debe registrarse personalmente y tener como mínimo 18 años.
    3. Rabbit Entertainment se reserva el derecho a examinar y confirmar la identidad de sus Jugadores en cualquier momento.
    4. En cualquier caso, se prohíbe la participación en los juegos a:
      • Los menores de edad y los incapacitados legalmente o por resolución judicial, de acuerdo con lo que establezca la normativa civil.
      • Las personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego o que lo tengan prohibido por resolución judicial firme.
      • Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del operador de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, en los juegos que gestionen o exploten aquéllos, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.
      • Los deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
      • Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
      • Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra las decisiones de aquellos.
      • El Presidente, los consejeros y directores de la Comisión Nacional del Juego, así como a sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado y a todo el personal de la Comisión Nacional del Juego que tengan atribuidas funciones de inspección y control en materia de juego.
      • Cualesquiera otras personas que una norma pueda establecer.
    5. La activación de una Cuenta de Juego requiere una verificación previa de la identidad del Jugador por parte de Rabbit Entertainment, de la autenticidad de los datos personales facilitados y de que el Jugador no está sujeto a ninguna prohibición subjetiva prevista en las reglamentaciones aplicables. De la misma forma, Rabbit Entertainment supervisará el proceso de apertura de la Cuenta de Juego y, antes de su activación, se asegurará de que la persona interesada en convertirse en Jugador no aparece en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), siguiendo los procedimientos establecidos por las reglamentaciones aplicables en ese momento.
    6. Rabbit Entertainment verificará la autenticidad de la identidad de los Jugadores con residencia en España que hayan facilitado su documento nacional de identidad (DNI) o un número de identidad extranjero (NIE) a través de los sistemas de verificación ofrecidos por la DGOJ, a tiempo real. Además, Rabbit Entertainment verificará los datos que el participante haya facilitado mediante pruebas documentales. En este sentido, se le pedirá documentación siempre que la identidad del Jugador sea remitida a las oficinas. Ejemplos de documentos que se pueden solicitar serían copias certificadas de algún carnet con foto, pasaporte, extractos de cuentas bancarias, referencias, facturas de servicios públicos, fotocopia de la tarjeta de crédito, etc.
      Con respecto a los residentes españoles (aquellos que durante el proceso de registro hayan facilitado un documento de identidad español (DNI) o un número de identidad extranjero (NIE)) solo los que hayan sido correctamente identificados a través del proceso de verificación documental podrán hacer depósitos o retiradas de fondos y participar en los juegos.
      Aquellos usuarios cuya identidad no haya sido validada en el sistema de la DGOJ de verificación de la identidad de los participantes, ni en otro servicio de verificación de la identidad no tendrán permiso para participar en ningún juego ni para depositar o retirar fondos. Los usuarios que hayan sido identificados correctamente mediante el sistema de verificación de la identidad y estén a la espera de verificación de los documentos podrán depositar fondos hasta un máximo de 150€ en total y participar en juegos pero no podrán retirar fondos, independientemente de la cantidad o naturaleza de los mismos.
      En el caso de aquellos Jugadores que no estén en posesión de la residencia española y cuya verificación de identidad no haya sido posible mediante el proceso mencionado anteriormente, Rabbit Entertainment pasará a verificar su identidad mediante la aportación de documentos. En este sentido, cuando de estime necesario, Rabbit Entertainment pedirá esos documentos siempre que la identidad del Jugador vaya a ser remitida a las oficinas. Ejemplos de documentos que se pueden solicitar serían copias certificadas de algún carnet con foto, pasaporte, extractos de cuentas bancarias, referencias, facturas de servicios públicos, fotocopia de la tarjeta de crédito. Los jugadores sin residencia española que hayan completado el proceso de registro pero que estén pendientes de la verificación documental no podrán jugar ni hacer depósitos ni retirar fondos.
    7. Los Jugadores aceptan cumplir siempre las Condiciones Generales y también confirman que:
      • no actúan en interés de terceros;
      • no utilizan fondos procedentes de actividades criminales;
      • no usan cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito que no están autorizados a utilizar;
      • no intentan obtener acceso no autorizado a los sistemas de Rabbit Entertainment para alterar su código o su contenido de ninguna forma; y
      • no van a participar ni organizar ninguna acción delictiva contra Rabbit Entertainment, sus afiliados y sus Jugadores.
    8. En el caso de que un Jugador no respete una o más de las reglas que se mencionan en los puntos 2.1, 2.2, 2.4. 2.5 y 2.7, Rabbit Entertainment se reserva el derecho a cerrar la Cuenta de Juego sin que ello conlleve derecho indemnizatorio alguno a favor del Jugador siempre y cuando conceda al usuario un preaviso de al menos cuarenta y ocho (48) horas. En el supuesto de que existan razones debidamente justificadas para ello, Rabbit Entertainment podrá suspender de forma inmediata estas cuentas, sin perjuicio del preaviso de 48 horas otorgado para la cancelación de la misma. Asimismo, Rabbit Entertainment se reserva el derecho a cerrar la cuenta del usuario si el mismo mantiene una conducta fraudulenta, participa en algún tipo de colusión y/o protagoniza prácticas abusivas, siempre con previo aviso y argumentando la decisión del operador.
    9. El Jugador confirma haber evaluado atentamente la situación jurídica general, así como la legalidad de los servicios ofrecidos por Rabbit Entertainment en particular, y de haber recibido asesoramiento jurídico en caso de que hubiera sido necesario. Si el Jugador tuviera dudas en relación a la legalidad de determinadas partes de los servicios ofrecidos por Rabbit Entertainment, se abstendría de recibir cualquiera de los servicios ofrecidos por Rabbit Entertainment.
    10. Para abrir una Cuenta de Juego con Rabbit Entertainment, el cliente potencial deberá rellenar correctamente el formulario de inscripción que se encuentra en el Sitio Web y leer y aceptar las Condiciones Generales, tal y como aparecen en el Sitio Web.
    11. El Jugador deberá enviar la información correcta durante el proceso de registro. Esto incluye nombre, apellidos, ID español o extranjero, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El Jugador también se compromete a actualizar esta información de manera oportuna en caso de que se produzca algún cambio de los datos personales facilitados. El Jugador está limitado a abrir sólo una cuenta o a tener sólo una cuenta activa. En el caso de que un Jugador abriera más de una cuenta, las apuestas y las ganancias serán declaradas nulas, las cuentas respectivas se cerrarán y el saldo de la cuenta le será reembolsado con un valor máximo igual a la cantidad de los fondos que hubiera depositado. Rabbit Entertainment puede, a su propia discreción y sin tener que dar ninguna justificación, negarse a abrir una cuenta o cerrar una cuenta existente. Sin embargo, las obligaciones contractuales serán respetadas y se reembolsarán todos los fondos que existan en la cuenta en el momento de su cierre.
    12. Todas las cuentas se abren y operan en euros.
    13. Rabbit Entertainment no es una institución financiera y no paga intereses por los fondos depositados en la Cuenta de Juego del Jugador, independientemente del importe que contenga.
    14. Es responsabilidad del Jugador realizar un seguimiento de las ganancias e informar a las autoridades competentes si el Jugador reside en una jurisdicción donde esas ganancias están sujetas a impuestos.
    15. Durante el proceso de registro, el Jugador podrá elegir su nombre de usuario y contraseña. El Jugador podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
    16. El Jugador siempre deberá mantener su identificación de usuario y contraseña en secreto. A este respecto, Rabbit Entertainment aconseja al Jugador que no anote su nombre de usuario y ni su contraseña de tal manera que se pudieran encontrar o usar fácilmente. Rabbit Entertainment también aconseja al Jugador que no se separe de su ordenador cuando tenga iniciada su sesión, de modo que se evite que cualquier persona utilice su Cuenta de Juego sin su consentimiento. Rabbit Entertainment aconseja también al Jugador que diseñe una contraseña con un mínimo de seis caracteres y que contenga, como mínimo, caracteres alfabéticos en mayúscula y minúscula y números u otros caracteres (p. ej. Asdf12/3).
    17. Si se realiza una apuesta utilizando el nombre de usuario y la contraseña de un Jugador, se considerará que ha sido hecha por ese Jugador y, por lo tanto, será aceptada y válida.
    18. Rabbit Entertainment prohíbe la conspiración entre Jugadores y el uso de dispositivos o programas que distorsionen el juego normal (tales como robots).
    19. Una Cuenta de Juego de un Jugador no puede venderse ni transferirse a terceros.
    20. Si una Cuenta de Juego permanece inactiva por un periodo de más de 24 meses, Rabbit Entertainment tiene derecho a suspenderla. Además, en ese caso, Rabbit Entertainment tendrá derecho a empezar a cargar mensualmente una tasa administrativa del 5% del saldo mensual desde la fecha de inactividad. Esta tasa administrativa seguirá recaudándose hasta lo que ocurra primero de entre los siguientes casos:
      • transcurran treinta (30) meses desde el comienzo de la inactividad,
      • el cliente cierre su Cuenta de Juego o
      • el cliente retome la actividad con su Cuenta de Juego (ya que el Jugador puede activar su Cuenta de Juego en cualquier momento).
      De forma previa a cada cargo en cuenta por ese servicio adicional, se informará de ello al Jugador con la suficiente antelación y de las alternativas de que dispone para evitar ese cargo.
      Si Rabbit Entertainment fuera incapaz de reembolsar los fondos al Jugador, se procederá a la consignación (notarial o judicial) de dichas cantidades, dejándolas a disposición de las autoridades.
    21. En el caso de cuentas bloqueadas/cerradas/excluidas o si por cualquier motivo, el Jugador no pudiera iniciar la sesión en su Cuenta de Juego, puede ponerse en contacto con Rabbit Entertainment en ayuda@platincasino.es para recuperar sus fondos.
    22. Los Jugadores pueden cerrar su Cuenta de Juego en cualquier momento enviando un correo a www.platincasino.es. El saldo restante en la Cuenta de Juego será reembolsado. Para ellos, Rabbit Entertainment podrá solicitar al Jugador que verifique su identidad aportando los documentos pertinentes. En el caso de que el reembolso de los fondos al Jugador, por algún motivo, no sea posible, Rabbit Entertainment se procederá a la consignación (notarial o judicial) de dichas cantidades, dejándolas a disposición de las autoridades.
    23. Transcurridos cuatro años desde la suspensión de una Cuenta de Juego sin que el Jugador haya llevado a cabo ninguna actividad en su Cuenta de Juego, esta será cancelada automáticamente y se entenderá que este Contrato de Juego queda resuelto.
    24. En todo caso, Rabbit Entertainment podrá suspender provisionalmente a un Jugador que, en su opinión, haya actuado de un modo colusorio o fraudulento o haya permitido que otros usen su cuenta, hasta que los hechos queden demostrados. Si al comparar los hechos, Rabbit Entertainment tiene pruebas suficientes para considerar que el Jugador ha cometido fraude, colusión o ha permitido el uso de su Cuenta de Jugador a terceros, se determinará que el Contrato de Juego queda extinguido unilateralmente y Rabbit Entertainment informará de este hecho a la DGOJ adjuntando las pruebas recogidas y, si fuera necesario, incluso a otras autoridades competentes.
  3. §3 Depósitos, transferencias y retiradas
    1. Se pueden hacer depósitos en la Cuenta de Juego por los métodos de pago que están disponibles en el Sitio Web. El nombre de la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria deberá ser idéntico al del Jugador que recibe los fondos. Si este no es el caso, el depósito será rechazado y los fondos devueltos. Cualquier cargo aplicado por los bancos/pasarelas de pago será deducido del importe reembolsado.
    2. Los métodos de pago aceptados, incluyendo los plazos para efectuar las transacciones, pueden consultarse en la sección Proveedores de los servicios de pago.
    3. Se recomienda que imprima los datos de la transacción y tenga la copia a mano para futuras consultas.
    4. Es ilegal depositar dinero en su Cuenta de Juego que haya sido obtenido por medios ilícitos.
    5. Se puede llevar a cabo un procedimiento de verificación de identidad del cliente a cualquier Jugador que deposite dinero. Todas las transacciones se comprueban para detectar posibles actividades de blanqueo de dinero. Cualquier actividad sospechosa en una cuenta podría llevar a que se informe a las autoridades pertinentes sobre el Jugador, a la congelación de sus fondos, así como al cierre de la cuenta. Además, Rabbit Entertainment se reserva el derecho a solicitar más documentación relacionada con la identidad del Jugador, el origen de los fondos utilizados para jugar, y, en caso necesario, adoptar las medidas que sean necesarias con el objetivo de prevenir el blanqueo de dinero, la financiación de terrorismo, el fraude o cualquier otra actividad delictiva. Los jugadores que no acepten dicha solicitud podrán ser sancionados, por ejemplo, mediante la no aceptación de sus depósitos o incluso con el bloqueo o el cierre de la cuenta en cuestión.
    6. Con cierta frecuencia, es posible que se transfieran bonificaciones a una Cuenta de Jugador como parte de una campaña de promoción/marketing. Estas bonificaciones se podrán conceder por un importe de hasta 5,00 euros por ronda. Las bonificaciones pueden estar sujetas a un desembolso máximo fijo. Las bonificaciones tendrán validez durante un periodo de 30 (treinta) días. Se publicarán más detalles sobre cada tipo de bonificación en el Sitio Web a medida de que se vayan aplicando. Las bonificaciones sólo podrán retirarse si se cumplen los requisitos de dicha bonificación y el Jugador ha hecho al menos un depósito.
    7. Los fondos no se pueden transferir desde la Cuenta de Juego de un Jugador a la cuenta de otro jugador.
    8. Un Jugador puede acceder a su Cuenta de Juego cuando sea y ver un extracto de su Cuenta de Juego que mostrará el historial de actividades de dicha cuenta, es decir, depósitos, bonificaciones, ganancias, apuestas hechas, apuestas pendientes y retiradas. En el caso de que un Jugador detecte algún error deberá notificarlo inmediatamente a Rabbit Entertainment para que se pueda rectificar. El Jugador deberá informar de dicho error en el plazo de 90 días a contar desde el momento en el que el error aparezca en el extracto disponible en el Sitio Web.
    9. En cualquier momento un Jugador puede optar a retirar parte de sus ganancias de su Cuenta de Juego seleccionando cualquiera de las opciones que ofrece Rabbit Entertainment, respetando las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales. Existe un límite de retirada de fondos general de 50.000 euros por cliente y por semana (excluidas las ganancias del bote progresivo o jackpot). Rabbit Entertainment no aplicará ninguna tasa a las retiradas. En todo caso, se garantiza a los Jugadores la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de uno de los medios de pago utilizados por el participante para la realización de sus depósitos, siempre que permita la trazabilidad y no sea anónimo
    10. Rabbit Entertainment procesará las solicitudes de retirada de fondos en 24 horas desde el momento de recepción de dicha solicitud, con arreglo a procedimientos adicionales mencionados en estas Condiciones Generales.
    11. Siempre que sea posible, los reembolsos se efectuarán a la misma Cuenta de Juego desde la que se hicieron los depósitos.
    12. El Jugador entiende que Rabbit Entertainment solo considerará las solicitudes de retirada de fondos una vez se haya satisfecho el procedimiento de verificación de la identidad del Jugador conforme a lo dispuesto en la sección 2 anterior.
    13. Si el Jugador necesita más información respecto a los importes mínimos de los depósitos y/o retiradas, puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes, disponible en https://www.platincasino.es/preguntas-frecuentes.
  4. §4 Reglas de Juego - Juegos de Casino
    1. Una apuesta solo se puede realizar por parte de un Jugador registrado.
    2. Una apuesta solo se puede realizar desde un dispositivo de comunicación a distancia, como un teléfono móvil o por internet.
    3. Una apuesta solo se puede realizar si un Jugador tiene fondos suficientes en su Cuenta de Juego.
    4. La apuesta se regirá por la versión de las Condiciones Generales y de las Reglas de las Apuestas válidas en el momento en el que la apuesta haya sido aceptada.
    5. Las descripciones de los juegos de casino son un servicio de www.platincasino.es cuyo objetivo es explicar en qué consisten los juegos y hacer que al jugador le resulte sencillo hacerse una idea general de cada uno. Si existiera una discrepancia entre la descripción y las reglas del juego expuestas en un juego, las reglas prevalecen.
    6. Una apuesta se considerará que ha sido aceptada tan pronto como se reciba en nuestros servidores y sea procesada.
    7. Si debido al mal funcionamiento del sistema de juego, a algún error en la transmisión de los datos o a un fallo probado en un juego en concreto (evaluado y confirmado por el proveedor de la plataforma) se efectuaran ciertos pagos o deducciones a las Cuentas de Juego de los Jugadores, Rabbit Entertainment se reserva el derecho a ajustar con carácter retroactivo los pagos, las deducciones y los saldos de las Cuentas de Juego afectadas. El derecho de un Jugador al reembolso debido a un mal funcionamiento en un juego no se verá afectado. En el caso de un mal funcionamiento significativo que suponga un impacto económico (es decir, ganancias o pérdidas) para uno o varios Jugadores, Rabbit Entertainment informará de dicho incidente a las autoridades competentes, sin demora injustificada. Por la presente, el Jugador acepta la transferencia de sus datos personales con el objetivo de informar de dicho incidente.
    8. Rabbit Entertainment se reserva el derecho a limitar o rechazar apuestas en los casos en que las mismas contravengan lo dispuesto en la normativa aplicable o lo dispuesto en estos términos y condiciones, previa motivación de dicho rechazo al usuario. En el caso de que esto ocurriera, el jugador sería notificado previamente junto con la razón por la cual se han llegado a tomar esas medidas.
    9. El historial con las actividades en las que participa un Jugador estará disponible ya sea en el Sitio Web o en el Servicio de Atención al Cliente.
    10. En caso de que Rabbit Entertainment decida cerrar la Cuenta de Juego de un Jugador, los juegos/apuestas que ya se hayan formalizado no serán anulados; la empresa cumplirá con todas sus obligaciones y pagará las ganancias aplicables, a menos que exista sospecha de actividad fraudulenta. En ese caso, los pasos a seguir por parte de Rabbit Entertainment vendrán determinados por las autoridades legales competentes.
    11. Un juego que haya comenzado o una apuesta que se haya realizado no se puede modificar, retirar, ni cancelar por parte del Jugador y del Operador. El Jugador entiende que los fondos perdidos durante el juego no pueden ser reembolsados.
    12. Cuando el Jugador juega a un juego, reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad las Condiciones Generales y las Reglas de las Apuestas expuestas en el Sitio Web relacionadas con los juegos ofrecidos por Rabbit Entertainment.
    13. Las ganancias se ingresan en las Cuentas de Juego de los Jugadores una vez se haya confirmado el resultado final. Sin embargo, Rabbit Entertainment se reserva el derecho de retener ganancias en caso de que se estén llevado a cabo investigaciones sobre el resultado de un juego fruto de la sospecha de manipulación/juego sucio u otra actividad fraudulenta que pueda haber afectado al resultado del juego. Si se confirma la irregularidad, Rabbit Entertainment se reserva el derecho a anular todas las apuestas y las ganancias relacionadas. Rabbit Entertainment informará en todo momento al Jugador de las acciones referidas en los casos tasados por la normativa con la debida motivación.
    14. En caso de que Rabbit Entertainment descubra que un Jugador ha realizado una serie de apuestas desde diferentes cuentas que se hayan abierto de forma irregular, todas las apuestas serán anuladas. Rabbit Entertainment se reserva el derecho a tomar las medidas adicionales que se consideren necesarias.
    15. Si se aceptasen por error apuestas que superen los límites establecidos, el importe de más sería desestimado, se revisaría en consecuencia el importe de la apuesta realizada y la diferencia sería devuelta al Jugador.
    16. Los errores de comunicación pueden suceder de manera ocasional. En caso de haber una interrupción en la comunicación después de que el Jugador haya iniciado una ronda de juego, el resultado del juego se seguirá computando en nuestros sistemas y cuando se haya restablecido la conexión, el saldo reflejará correctamente cualquier ganancia o pérdida. Si la interrupción de la comunicación se produce cuando el Juego está esperando una entrada del Jugador, en el momento en el que se restablezca la comunicación, el juego se reanudará en ese mismo punto. Si la interrupción de la comunicación impide que la orden de juego se reciba en nuestros servidores, la ronda del juego no se iniciará y el importe apostado no se deducirá de su cuenta.
    17. Nos reservamos el derecho de terminar un evento/juego y limitar/rechazar apuestas en cualquier juego siempre que contravengan estas Condiciones Generales y la legislación aplicable.
    18. Si por alguna razón, Rabbit Entertainment atribuye un saldo incorrecto a su cuenta, es su responsabilidad notificar inmediatamente del error a Rabbit Entertainment y devolver a Rabbit Entertainment el saldo incorrecto. Rabbit Entertainment se reserva el derecho de ajustar de forma retrospectiva las ganancias y los saldos del Jugador.
  5. §5 Juego responsable
    1. Rabbit Entertainment está fielmente comprometido con la Estrategia Nacional de prevención de adicciones y el Programa de Juego Responsable 2019-2022 de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), en la prevención de conductas adictivas y la aspiración a que los juegos de azar y las apuestas online se configuren como una actividad socialmente sostenible. Por eso, si siente que la necesidad de jugar va más allá de su voluntad, consulte la información y la ayuda en la sección de «Juego Responsable» del Sitio Web, donde se especifican las medidas previstas para la sensibilización, información y difusión de las buenas prácticas del juego, así como de los posibles efectos que una práctica no adecuada del juego puede producir.
    2. Rabbit Entertainment recomienda asimismo visitar de forma periódica la información disponible en el Sitio Web http://www.jugarbien.es/contenido/juego-seguro.
    3. Un Jugador puede configurar los siguientes controles sobre su propia Cuenta de Juego con el fin poder jugar de forma responsable:
      • Límite de tiempo de la sesión del Jugador;
      • Límite de importe que el Jugador puede apostar en un cierto periodo de tiempo;
      • Límite de pérdidas en un periodo de tiempo especificado (con límites de depósito);
      • Límite de depósitos (el límite normal de depósito es: 600€ diarios, 1.500€ semanales y 3.000€ mensuales).
    4. Un Jugador también puede bloquear su Cuenta de Juego durante un cierto periodo de tiempo o durante un periodo indeterminado en caso de que ya no desee apostar contactando con ayuda@platincasino.es. Tenga en cuenta que este bloqueo o exclusión temporal únicamente aplica respecto al acceso en nuestro sitio web. Si usted solicita la exclusión temporal de las actividades de juego con Rabbit Entertainment, su cuenta de juego será suspendida mientras dure este periodo de exclusión.
    5. Un jugador también puede inscribirse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) para restringir su participación en cualquier tipo de apuestas. Más información sobre cómo inscribirse en el RGIAJ, en la sección «Juego Responsable» del Sitio Web y en el siguiente enlace https://www.ordenacionjuego.es/en/rgiaj.
    6. La cuenta del jugador, de manera predeterminada, tendrá establecidos los siguientes límites generales de depósito: Límite de depósito diario: 600 €; Límite de depósito seminal: 1.500 €; Límite de depósito mensual: 3.000 €. Cada vez que el usuario solicite un aumento de los límites de depósito, siempre y cuando éstos sean por encima de los límites establecidos por parte del regulador y estipulados más arriba, el cliente deberá pasar una prueba de prevención de comportamiento adictivo y juego responsible establecida por la Dirección General de Ordenación del Juego. Esta prueba será hecha por parte de operador y no podrá ser compartida con el usuario. Además, se llevará a cabo un estudio interno del historial de juego del usuario durante los tres meses previos a la solicitud, para asegurar que no existe ningún riesgo para el jugador con este incremento de límites. Una vez ambos procedimientos hayan sido pasados satisfactoriamente, los nuevos límites entrarán en vigor en un plazo máximo de tres días desde su aprobación. El usuario sólo podrá solicitar un nuevo aumento de límites de depósito, siempre que hayan transcurrido más de tres meses desde la aprobación del último incremento. En el caso de que el usuario decida reducir sus límites de depósito, estos cambios se aplicarán en su cuenta de modo instantáneo. Asimismo, se aplicarán de forma instantánea todos los cambios de límites sucesivos, incluso tratándose de aumentos de los mismos, siempre y cuando éstos estén por debajo de los límites impuestos por el regulador de manera predeterminada. Un Jugador no podrá solicitar la liberación de los límites a menos que haya pasado un periodo de tres meses desde la última vez que solicitó modificar los límites aplicables. A tal efecto, se deberá aportar una descripción del análisis histórico de la trayectoria del Jugador, basado en los aspectos relacionados con su perfil, su forma de participar en los juegos y su comportamiento alejado de conductas adictivas al juego. Puede encontrar más información sobre los distintos tipos de límites en https://www.platincasino.es/juego-responsable.
    7. También hay un sistema de Verificación de la Realidad. Este sistema para a los jugadores en intervalos de una hora, les notifica acerca de su actividad de juego y les da la opción de continuar o dejar de jugar. Además, también se muestra un reloj indicando el tiempo que el Jugador lleva jugando.
  6. §6 Derechos de autor
    1. Rabbit Entertainment y su logotipo son marcas registradas de Rabbit Entertainment Ltd. Cualquier uso no autorizado de la marca y/o el logotipo de Rabbit Entertainment podría llevar a que Rabbit Entertainment emprendiera acciones legales.
    2. Todos los contenidos del Sitio Web, las páginas web de www.platincasino.es, así como sus direcciones URL son propiedad de Rabbit Entertainment. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de esta URL o de los contenidos del Sitio Web de Rabbit Entertainment podría generar acciones legales.
  7. §7 Derechos y Obligaciones de los Jugadores

    Los Jugadores tienen los siguientes derechos:

    1. A obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que deseen participar.
    2. A cobrar los premios que les pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego.
    3. A formular ante la Dirección General de Ordenación del Juego las reclamaciones contra las decisiones del operador que afecten a sus intereses.
    4. Al tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate.
    5. A jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona.
    6. A conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como en el caso de disponer de una cuenta de usuario abierta en el operador de juego, a conocer el saldo de la misma.
    7. A identificarse de modo seguro mediante el documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente o mediante sistema de firma electrónica reconocida, así como a la protección de sus datos personales conforme a lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo.
    8. A conocer en todo momento la identidad del operador de juego, especialmente en el caso de juegos telemáticos, así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con los participantes.
    9. A recibir información sobre la práctica responsable del juego.

    Asimismo se comprometen a una serie de obligaciones:

    1. Los Jugadores no alterarán el desarrollo normal de los juegos.
    2. Los Jugadores deberán adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia otros Jugadores y a Rabbit Entertainment y no llevarán a cabo ninguna conducta que pudiera resultar sospechosa, fraudulenta ni de blanqueo de dinero.
    3. Los Jugadores cumplirán las reglas y las normas establecidas en las reglas básicas de los juegos relacionadas con los Jugadores.
    4. Los Jugadores no darán sus datos de usuario a terceros ni facilitaran el uso no autorizado de los mismos.
  8. §8 Tratamiento de datos personales
    1. El Jugador queda informado y acepta que sus datos personales serán tratados por Rabbit Entertainment con el fin de permitir el desarrollo, el cumplimiento y la supervisión del Contrato de Juego, siendo el fundamento de dicho procesamiento el cumplir con la relación contractual y que los guardará mientras exista esta relación e incluso una vez finalizada, hasta que prescriba cualquier responsabilidad resultante. Los datos personales de los Jugadores podrán ser comunicados a los bancos y entidades financieras para la gestión de cobros y pagos y a la Administración Pública en los casos y con los fines establecidos por la normativa aplicable. Asimismo, Rabbit Entertainment podrá enviar comunicaciones comerciales sobre sus productos al Jugador únicamente cuando le haya debidamente informado y haya recabado su consentimiento expreso en aquellos casos en los que fuera necesario.
    2. El Jugador podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como los que contemplen los reglamentos aplicables escribiendo a la dirección ayuda@platincasino.es de acuerdo a la legislación relativa a la protección de datos, identificándose debidamente. Asimismo, el Jugador tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, y, si fuera el caso, ante las autoridades regionales de protección de datos.
    3. El Jugador podrá acceder la política de protección de datos en el siguiente enlace: https://www.platincasino.es/politica-de-privacidad.
  9. §9 Responsabilidad
    1. Rabbit Entertainment será responsable de las negligencias o las acciones deliberadas graves llevadas a cabo por su dirección, empleados o agentes indirectos, de conformidad con la legislación aplicable.
    2. Rabbit Entertainment no se hace responsable de las consecuencias derivadas de incidentes graves, que tengan por origen causas de fuerza mayor, acaecidos fuera de su control, como cualquier huelga, actividades terroristas, crisis política o guerra, la saturación de las redes de telecomunicaciones o catástrofes naturales, lo que podría generar una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, por internet o por teléfono.
    3. Rabbit Entertainment no debe ser considerada responsable de los daños causados por la avería de cualquier dispositivo o software, gestionado directamente o subcontratado, que pudiera dar lugar a una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, a través de internet o por teléfono, siempre que lo permita la legislación aplicable.
    4. Rabbit Entertainment no reconoce ninguna responsabilidad relacionada con un posible mal funcionamiento de la red de internet que genere fallos de administración, seguridad, integridad o gestión de los juegos y de los juegos ofrecidos en la Cuenta de Juego.
    5. Rabbit Entertainment excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a virus u otros elementos maliciosos que puedan causar alguna alteración en los sistemas del ordenador, así como en los documentos y sistemas en ellos almacenados, siempre que lo permita la legislación aplicable.
    6. Rabbit Entertainment se reserva el derecho a interrumpir o suspender, cuando sea y sin previo aviso, uno o más de uno de los Juegos ofertados en la Cuenta de Juego por motivos de mantenimiento, supresión o desarrollo técnico de ese o esos juegos accesibles desde la Cuenta de Juego. En este caso, Rabbit Entertainment no asume ninguna responsabilidad y los Jugadores no podrán reclamar ningún tipo de compensación.
    7. Rabbit Entertainment no garantiza que el software o los juegos de Rabbit Entertainment sean compatibles con los requisitos del software del Jugador, que nunca se interrumpan, ni que sean precisos, seguros o perfectos.
    8. En caso de cualquier error o acto de negligencia por parte de Rabbit Entertainment en relación a estas Condiciones Generales, la compensación disponible para el Jugador nunca podría ser superior a los fondos disponibles en la Cuenta del Jugador o al resultado que del importe de las apuestas involucradas en el error o acto de negligencia pudieran derivarse.
    9. Si una o varias de las Condiciones de este Contrato de Juego se declarase nula por uno de los Tribunales reconocidos, las Condiciones restantes conservarían su validez.
    10. Estas Condiciones representan la totalidad del Contrato de Juego entre Rabbit Entertainment y el Jugador, y sustituyen a cualquier acuerdo previo por escrito o verbal, comunicado por Rabbit Entertainment.
  10. §10 Modificaciones
    1. Con el fin de actualizar las presentes Condiciones Generales a la evolución técnica, legislativa y/o comercial, Rabbit Entertainment se reserva el derecho de modificarlas. Las modificaciones que afecten a las presentes Condiciones Generales serán notificadas al Jugador con anterioridad a su entrada en vigor para que manifieste de manera expresa su conformidad.
    2. La no aceptación de las nuevas Condiciones Generales impedirá al Jugador seguir participando en las actividades de juego. Si el Jugador no muestra su conformidad de las modificaciones en el plazo de un mes a contar desde la primera notificación, Rabbit Entertainment podrá proceder a la resolución del Contrato y a la cancelación de la Cuenta de Juego, mediante un preaviso de 7 días naturales enviado por escrito al Jugador. El Jugador podrá en cualquier momento retirar cualquier saldo a su favor.
    3. En cualquier caso, la versión en vigor de las presentes Condiciones Generales estarán a disposición del Jugador en el Sitio Web. Las versiones anteriores de las Condiciones Generales serán facilitadas a petición del Jugador.
  11. §11 Promociones
    1. Las actividades de promoción que desarrolle Rabbit Entertainment están a dis-posición del Jugador a través del siguiente enlace: https://www.platincasino.es/promociones-casino. Una vez finalicen los períodos de vigencia de las actividades de promoción seguirán siendo accesible para el Jugador durante al menos el plazo establecido en la reglamentación de los juegos para la presen-tación de reclamaciones.
  12. §12 Contacto y quejas
    1. 1. Rabbit Entertainment se esforzará para que la experiencia de los Jugadores con nosotros sea agradable. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que un Jugador se sienta insatisfecho con la calidad de nuestra oferta o de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de que esto suceda, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en ayuda@platincasino.es, mediante nuestro chat en vivo (LiveChat) o por correo postal a 14 East, Level 3, Triq Tas-Sliema, Gzira GZR1639, Malta.
    2. 2. Un jugador puede presentar una queja o reclamación en plazo de 3 meses desde la fecha en que se haya producido el hecho que haya dado lugar a la controversia, dirigiendo un correo electrónico a reclamaciones@platincasino.es. Le comunicaremos la recepción de la reclamación o queja en un plazo de 24 horas desde el momento de su recepción. Rabbit Entertainment se compromete a resolver con diligencia el asunto sobre el que verse la reclamación en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la reclamación.
    3. 3. En cualquier caso, cuando Rabbit Entertainment no resuelva satisfactoriamente la reclamación, el Jugador podrá acudir a una entidad de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo. Puede encontrar información relativa a las diversas alternativas de resolución de litigios a las que puedes acceder en el siguiente link https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/home.htm.
    4. 4. En caso de que no quede satisfecho con la forma en la que se ha tratado su queja/reclamación, podrá derivarla directamente a la DGOJ, tal y como se indica en su página web https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones-rec.
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