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Preguntas frecuentes
A veces el email de confirmación no es reconocido por los programas de correo electrónico y es enviado al Spam, o Correo no deseado, en vez de a la Bandeja de entrada. Nuestro primer consejo es que revises esas carpetas para estar seguro. Si no encuentras nada, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a ayuda@platincasino.es o a través del LiveChat que podrás encontrar en nuestra página Web. Así, podremos reenviarte el correo de confirmación.
¡Sí! Nosotros no tenemos cargos extras escondidos, ni tampoco cuando deposites o retires dinero desde nuestra página Web.
Sí. Sin embargo, no es necesario jugar siempre con dinero real. Cualquier persona puede probar nuestros juegos a través de las demos, siempre y cuando sea mayor de edad. Por eso es necesario un registro previo, para proteger a los menores del juego. Sólo tienes que elegir el juego que desees probar y empezar a jugar. Sin embargo, las ganancias a través de la versión demo son ficticias y, por lo tanto, no pueden ser retiradas.
El bono por depósito se activa introduciendo un código de bono en el campo correspondiente cuando depositas y, una vez que el dinero llega a tu cuenta, también se añade la bonificación. ¡Ahora es cuando empieza la diversión!
Todos los bonos vienen con un requisito de apuesta que es el número de veces que necesitas apostar el importe del bono para poder convertirlo en dinero real. Por ejemplo, nuestra bonificación de “DEP1” tiene un requisito de apuesta de 25 veces, por lo que si depositas 50 euros con el código, obtendrás otros 50 euros de bonificación y tendrás que jugar 1.250 euros (50 euros por 25 veces). Recuerda: el dinero del bono sólo puede utilizarse en nuestras tragaperras. Además, algunos juegos están restringidos a las apuestas de dinero de bonificación, puedes verlos aquí.
Una vez que hayas cumplido con los requisitos, tú mismo puedes convertir fácilmente la ganancia del bono en dinero real, visitando el sitio del cajero que encontrarás en la parte superior izquierda: "Mi configuración" / "Mi saldo". Una vez que el importe sea transferido a tu cuenta de dinero real, podrás retirarlo.
Ofrecemos bonos de depósito que te permitirán poder jugar más con tus propios depósitos. Se envían regularmente como recompensa y/o como gesto para nuestros jugadores más fieles, así como para celebrar ciertas fiestas. Se te informará con antelación a través de nuestros boletines, nuestra página de Facebook y/u otros canales, cuando tengamos nuevas ofertas. Por regla general, tendrás que activar la bonificación con un código (como “DEP1”) que introducirás al realizar el depósito. Encontrarás nuestras ofertas actualmente activas en nuestra página de promociones. Asegúrate de suscribirte a nuestras Noticias Platin o PlatinNews. Estas son nuestros envíos de boletines con ofertas muy interesantes en su interior. Asegúrate de no perdértelas. Actívalas aquí.
Todas nuestras ofertas disponibles se encuentran en la página de promociones, a la que se puede acceder fácilmente. Simplemente haz clic en el botón "Menú" en la parte superior izquierda y luego en "Promociones". O haz clic aquí para ver lo que está sucediendo en este momento.
En noviembre de 2020, fue aprobado en España un Real Decreto en Comunicaciones Comerciales por el Gobierno de España, mediante la Dirección General de la Ordenación del Juego (DGOJ), en el que, a partir de mayo del 2021, se insta a los casinos en línea a no ofrecer ningún tipo de bono de bienvenida a sus nuevos usuarios. No obstante, una vez lleves registrado más de 30 días y siempre y cuando hayas verificado tu cuenta con los documentos pertinentes, podrás acceder a las ofertas que podrás encontrar en nuestra página web.
Sí, para jugar a nuestros juegos debes tener activado en tu dispositivo JAVA. Te recomendamos que instales la última versión de JAVA. Puedes encontrar JAVA aquí.
Todos los juegos que ofrecemos se contratan directamente con sus desarrolladores, también conocidos como proveedores de juegos, y son ellos los que en última instancia controlan la matemática y la lógica del juego. Nosotros, como proveedores del casino, no podemos cambiar nada y no podemos influir en quién gana o pierde, ni para el juego en sí, ni para ningún jugador.
Todos los juegos son controlados por un Generador de Números Aleatorios (RNG), que calcula cada ronda de juego matemáticamente, y la parte teórica de todos los juegos se presenta en la pestaña de información o reglas. Para encontrar esta información para cada juego, necesita encontrar la pestaña de las reglas del juego que normalmente se encuentra bajo el signo de interrogación (?) y en el texto se encuentra bajo el nombre "RTP" (Return To Player - la cuota media de beneficio para el jugador en porcentaje de su cantidad apostada).
Vea el ejemplo aquí abajo: El RTP es del 96,27%, lo que significa que para un importe de apuesta de 100 euros, se acreditarán 96,27 euros en la cuenta del jugador como ganancia media.
Todos los juegos tienen una descripción e instrucciones que se encuentran fácilmente dentro del juego. El símbolo puede variar de un proveedor a otro, pero en muchos de ellos están representados con un signo de interrogación "?" o un símbolo "i" en la pantalla. Para otros necesitarás abrir la tabla de pagos del juego antes de hacer clic en el botón "i". También puedes encontrar más información sobre las reglas del juego y su funcionamiento.
Está estrictamente prohibido utilizar los datos de otra persona que no seas tú mismo, independientemente de si se trata de un nombre, una dirección, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria de otra persona. Esto tiene que ver con nuestra misión y responsabilidad de trabajar contra el lavado de dinero y las trampas. Por favor, revisa también nuestros Términos y Condiciones para más información.
Los depósitos, utilizando por ejemplo monederos electrónicos, tarjetas de crédito, etc., suelen acreditarse inmediatamente en tu cuenta de jugador en Platincasino. Si depositas a través de una transferencia bancaria o un método similar, puede que nos lleve más tiempo registrarlo y, por lo tanto, puede tardar más en acreditarse.
Cuando decidas retirar dinero de tu cuenta, nuestro personal procesará la transacción lo antes posible, siempre que hayas verificado tu cuenta y los métodos de pago como se ha explicado anteriormente. Ten en cuenta que el tiempo de tramitación de tu retirada también depende de tu banco, que suele tardar de 1 a 3 días laborables en acreditar el importe en tu cuenta.
La verificación de la cuenta significa simplemente que tienes que confirmar tus datos personales y los métodos de pago utilizados cargando o enviando documentos. Éstos pueden cargarse fácilmente a través de "Mi configuración" y "Verificar cuenta". Puedes hacer clic aquí para encontrar todos los detalles de verificación pertinentes.
Puedes cargar sus documentos aquí mismo.
Puedes retirar tu dinero en cualquier momento siempre y cuando tengas suficientes fondos en la cuenta y hayas apostado el importe de tu último depósito al menos una vez. Dependiendo de tu país y del método que hayas utilizado para depositar, tendrás diferentes opciones para retirar el dinero. Generalmente tendrás que utilizar el mismo método para retirar el dinero con el que hizo el último depósito, es decir del que provienen las ganancias acumuladas a retirar. Es importante para tu seguridad, y debido a los requisitos del licenciatario, que tu cuenta con nosotros esté verificada.
A veces un depósito puede fallar y, si ese es el caso, no verás una transacción en la cuenta bancaria y no se habrá cargado ningún importe a tu cuenta. Si este es el caso, te sugerimos que cierres la sesión, borres las cookies y reinicies el navegador antes de volver a intentarlo. También puedes intentar conectarte a través de un navegador diferente y depositar desde allí. Siempre es una buena idea comprobar si se han cargado fondos a tu cuenta bancaria. Si esto ha sucedido pero no ha entrado nada en tu cuenta de Platincasino, entonces, por favor, haz una captura de pantalla de la transacción con tus detalles visibles (importe, fecha/hora, ID de la transacción), y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que te ayudará tan rápidamente como sea posible. Y no te preocupes: siempre encontraremos una solución.
En primer lugar, es importante que rellenes todos tus datos personales antes de realizar el primer depósito en tu cuenta. Esto lo haces fácilmente la primera vez que te conectas, o en "Mi configuración" y "Datos personales". Sin esto no será posible depositar.
Si ya lo has hecho antes, comprueba que los datos de la tarjeta o de la cuenta que has introducido son correctos en la pantalla de ingreso.
Además, algunos bancos ponen límites a sus tarjetas o sus cuentas para los pagos internacionales o las compras en línea, por favor, comprueba con tu banco que tu tarjeta o cuenta está abierta para las compras en línea y/o los pagos internacionales.
Depositar en tu cuenta en Platincasino es muy fácil. Simplemente haz clic en la opción "Depositar" y selecciona el método que prefieras, introduce la cantidad en la página siguiente y el código de bono, si tuvieras alguno. Dependiendo del método elegido, se te remitirá a la página del proveedor de pagos o a una ventana emergente, donde podrás iniciar sesión o introducir tus datos de pago. Sólo después de confirmar tu pago individual, verás el dinero, con la bonificación (si la hubiere), en tu cuenta casi inmediatamente.
El método que debes utilizar depende, por supuesto, de tus preferencias. El más utilizado en España son las tarjetas VISA o Mastercard. También ofrecemos pagos bancarios directos como Trustly y algunos métodos más. Si utilizas monederos electrónicos como Neteller o Skrill, ¡también funcionan muy bien en nuestro casino!
En caso de que tengas problemas con una partida la solución puede variar un poco, pero generalmente la ronda de juego se guarda en el sistema y la mayoría de las veces puedes simplemente reiniciar la partida para volver al punto en el que la dejaste.
Si tienes una ganancia que no se ha pagado, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, preferiblemente con una captura de pantalla de lo sucedido, y lo investigaremos. La mayoría de los juegos ofrecen una lista de las últimas rondas de juego bajo el menú, donde puedes ver cómo fueron tus últimas 5 o 10 partidas.
Nadie es perfecto y tampoco lo es una página Web, por lo que a veces puede ocurrir algo inesperado. Tal vez hayas hecho un depósito que no se haya acreditado, o hayas jugado a un juego que haya dejado de funcionar o tus ganancias no se hayan pagado. Trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia sin fallos, pero a veces la tecnología no funciona al 100%.
Si algo así sucede, no te estreses, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte. Puedes contactar con ellos por correo electrónico o por chat, simplemente haz clic en el botón "chat" de la parte inferior derecha de la pantalla para ponerte en contacto con un agente, entre las 9 de la mañana y las 12 de la medianoche. Por otro lado, y si lo prefieres, o si te encuentras fuera de esos horarios, puedes enviarnos un correo electrónico a ayuda@platincasino.es y te responderemos lo antes posible.
Si no te has inscrito en el Boletín de noticias durante el registro, puedes optar por activarlo en cualquier momento en "Mi configuración", arriba a la izquierda, y luego en "Boletín". O haz clic aquí. Por supuesto, esto también sirve si decides darte de baja.
Cuando estés conectado a tu cuenta, encontrarás un botón para acceder a tu panel en la parte superior derecha y, bajo esta pestaña, podrás encontrar toda la información resumida relativa a tu cuenta de juego. Si necesitas profundizar, selecciona la barra de menú principal de la izquierda.
- A través de este menú puedes acceder a tus datos personales y actualizarlos, así como cargar documentos para que estos sean verificados.
- Si desde aquí seleccionas la pestaña "Mi Saldo", encontrarás más información sobre los bonos activos en tu cuenta y tu saldo disponible, actualizado al momento.
- En "Rondas de juego" tendrás acceso a todas las rondas que hayas jugado anteriormente y a la información sobre las mismas.
- Por último, si haces clic en "Depositar y Retirar", además de realizar depósitos y retiradas, puedes ver todas las transacciones anteriores que incluyen depósitos y bonificaciones haciendo clic en "Transacciones". Si haces clic en el "+" de la parte superior de la página, también puedes recargar tu cuenta fácilmente desde aquí.
Por lo general, te pedimos documentos para confirmar y acreditar tus datos personales, tu domicilio, así como para verificar la(s) cuenta(s) o tarjetas de depósito.
Esto significa que necesitaremos una fotografía de tu DNI o pasaporte para los datos personales.
Cuando se trata de verificar tu dirección registrada, necesitaremos una foto del correo oficial enviado a tu dirección. Esto puede ser bien una carta de algún organismo oficial, un extracto bancario o una factura de servicios públicos como la luz, el agua o el gas. En ella se debe mostrar tu dirección y una fecha, ya que estos documentos no pueden tener más de 3 meses de antigüedad para que podamos aceptarlos.
Por último, para verificar tu medio de pago, depende un poco del método que hayas utilizado. En el caso de las transferencias bancarias, necesitamos una captura de pantalla o una foto de un extracto bancario que muestre tu nombre y número de cuenta.
En caso de que utilices una tarjeta VISA o Mastercard para depositar, necesitaremos fotos del anverso y el reverso de la tarjeta, con los dígitos centrales del número de la tarjeta cubiertos, de modo que sólo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 sean visibles, así como con el código CVC cubierto en el reverso. Además, la tarjeta deberá estar debidamente firmada para ser válida.
Si eres tan moderno que utilizas E-Wallets como Skrill o Neteller, necesitamos que entres en la página de tu perfil y hagas una captura de pantalla, para que podamos ver el ID y el nombre de tu cuenta, así como la dirección URL del sitio.
Para que podamos ver que tus fondos de apuestas provienen de una fuente legítima, podremos solicitar una prueba de tus ingresos. Esto puede ser una nómina reciente, un extracto bancario que muestre 3 meses de salarios, un recibo de impuestos del gobierno que muestre tus ingresos u otra prueba de ingresos si, por ejemplo, has vendido inversiones, has ganado en otro casino, has recibido una herencia o cualquier otra situación.
Es posible que solicitemos más documentos en una fase posterior si, por ejemplo, utilizas varios métodos de depósito o si se realizan cambios en tu cuenta.
Ten en cuenta que si el importe de tu depósito supera un determinado nivel, te enviaremos automáticamente un correo electrónico solicitando la verificación de tu cuenta (KYC/CDD). A partir de este correo electrónico, tienes 30 días para proporcionar los documentos solicitados. Después, tu cuenta quedará congelada: podrás conectarte en cualquier momento, pero no podrás depositar ni hacer ninguna apuesta con nosotros mientras no se hayan proporcionado y confirmado los documentos.
Por ley, todos nuestros jugadores están obligados a verificar sus datos personales, así como los datos de los métodos de pago utilizados (KYC - Know your customer o CDD - Customer Due Diligence). Además, se nos permite pedir confirmación y prueba del origen de fondos (EDD - Enhanced Due Diligence). Esto es algo regulado a nivel de la UE, ya que entra dentro de las Directivas contra el blanqueo de capitales.
Esto es necesario, porque de lo contrario sería demasiado fácil que la gente utilizara fondos adquiridos de forma ilícita y los blanqueara a través de nuestro sistema. Al igual que tu banco también tiene que preguntar, tenemos que asegurarnos de que tu depósito proviene de fuentes legales, ya sea de tu salario, inversiones, ganancias de otros sitios o cualquier otra cosa.
Una cuenta verificada es también mucho más segura para ti y tus datos.
No te preocupes si te piden estos documentos, no es nada fuera de lo común. Solicitamos cientos de documentos cada día para cumplir con la ley y hacer de Platincasino un lugar seguro para todos nuestros jugadores.
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